«Mi esencia siempre fue el peronismo»

El ex candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, afirmó que su «esencia» es «el peronismo», dijo esperar «puntos de encuentro» en el Partido Justicialista «más allá de las posiciones individuales que ha tomado cada uno», y reconoció que ahora es «un momento para hacer un debate intero».

Ante la consulta de si consideraba un «traidor» al ex titular de la Anses Diego Bossio, respondió: «No voy a ponerme a calificar a una persona, nunca he hablado en esos términos. Lo que espero es que los que hasta hace dos meses sosteníamos, en cuanto a propuestas, que insistamos en eso y que ayudemos al gobierno a corregir y equilibrar, para buscar un criterio igualdad».

«Mucho se habla de que se quiere poner palos en la rueda, a mí no me consta para nada. He visto siempre una actitud de acompañar la gobernabilidad», enfatizó. En declaraciones radiales, llamó a actuar con «responsabilidad» ya que la gente les dio el «rol» de ser «opositores constructivos».

En tanto, sostuvo que si fuera senador cuestionaría «los decretos de necesidad y urgencia» que firmó el presidente Mauricio Macri para intentar nombrar a dos jueces en los cargos vacantes del Tribunal Superior. «Me parece bien que se haya retomado el mecanismo institucional y las audiencias públicas para que se exponga la idoneidad de estos dos profesionales que tengo entendido que tienen un reconocimiento y un prestigio para ocupar esos lugares», opinó.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *