Capitanich cuestionó a Pichetto por la negociación con los fondos buitres

“Nuestro rol tiene que ser de oposición política, de control y de fiscalización”, apuntó el intendente del Resistencia. Además indicó que el juez Griessa “no puede condicionar a un país soberano pidiendo la derogación de una ley”.

En esta línea evaluó la posición de Miguel Angel Pichetto respecto al conflicto con los fondos buitres y dijo: “El líder de la bancada opositora no puede expresar una opinión de esa naturaleza porque estaría asumiendo el rol de líder de bancada oficialista”.

En diálogo con “Ahora es Cuando” Capitanich dijo que “el juez Griessa no puede condicionar a un país soberano pidiendo la derogación de un ley” y que “Argentina suscribió la ratificación de la deuda soberana”.

En este sentido afirmó que “nadie estaría dispuesto a pagar a un usurero en estas condiciones, emitiendo dinero para eso y menos un país”. También reiteró que “la reestructuración de la deuda fue reconocido por varios países del mundo”.

“No habrá homegeneidad en Senadores”, advirtió.

“Tenemos que hacer valer nuestra voz desde el punto de vista del liderazgo territorial”, sostuvo y concluyó: “La oposición política tiene que poner freno al avasallamiento oficialista”.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *