Macri anunció obras para el norte

Mates y Noticias 5 febrero, 2016 0
Macri anunció obras para el norte

El presidente Mauricio Macri anunció este viernes obras viales y en aeropuertos de Salta y Jujuy acompañado por los mandatarios de esas provincias, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales, respectivamente.

«Estamos acá para empezar a cumplir dos compromisos: unir a los argentinos y lograr una Argentina con pobreza cero», aseguró el mandatario.

«Cuando hablamos de unir a los argentinos hablamos de valores de escucharnos, respetarnos, trabajar en equipo, pero también de cosas concretas y eso que estamos comprometiendo es que el norte se pueda conectar y comunicar entre sí, con el resto del país y con el mundo entero», sostuvo.

Tras mostrarse con el radical y el peronista en Tucumán, el jefe de Estado subrayó la presencia de los gobernadores norteños: «Los argentinos unidos, trabajando codo a codo, como mostramos hoy, sin importar el partido político al cual pertenezcamos, sino teniendo en cuenta qué necesitan los argentinos, eso lo vamos a lograr juntos».

«Gracias por haber creído, porque el norte argentino creyó que se podía», agregó Macri al anunciar la construcción de una autovía en la Ruta Nacional 34, la finalización de obras en la Ruta 9 y reformas en los aeropuertos de Salta y Jujuy.

Por su parte, Urtubey, quien quedó en el centro de la polémica por la ruptura del bloque de diputados del FPV, definió a Morales como un «amigo gobernador que está encarando desafíos estructurales» y resaltó: «Nada de lo que hacemos sería posible sin la decisión de nuestro presidente».

En tanto, el radical le agradeció a Macri «por acordarse del norte argentino».

También estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

http://www.cadena3.com

Deja un Comentario »