Ciro y La beriso serán teloneros de los Rolling Stones en Argentina

A una semana de la cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina, se conocieron los dos elegidos como bandas teloneras: Ciro y los Persas y La Beriso. El exlíder de Los Piojos y la banda surgida de Avellaneda serán las encargadas de calentar el escenario antes de cada uno de los tres shows que darán los británicos en el Estadio Único de La Plata, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

La banda de Andrés Ciro Martínez tendrá por segunda vez la oportunidad de oficiar como telenora, después de haber sido parte, con Los Piojos, de la visita que tuvo la banda en 2006 en la gira A bigger bang. Mientras que La Beriso tendrá su primera experiencia.

Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, había expresado su admiración por la banda que lidera Mick Jagger: «Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pude y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro».

En el cronograma de los shows, La Beriso estará tocando a las 18 horas, Ciro y los Persas a las 19:30 y los Rolling Stones se subirán al escenario a las 21.

Fuente: Ciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *