Fútbol torneo Federación: Ganaba y se suspendió 9 de julio. Perdió Argentino

Se jugaron los partidos postergados que tenían ambos conjuntos de nuestra ciudad, por el torneo organizado por la federación Norte de Fútbol, Copa Armando Bernardino Ponce y que pone en juego una plaza para el torneo Federal “C” 2017.

9 de Julio con seis unidades ya era uno de los clasificados para la siguiente ronda, mientras que Argentino debía sumar para no quedar alejado de la misma.

Ganaba el “lobo” y se suspendió

En la tarde de ayer y por la zona “G”, 9 de Julio se presentó en Chivilcoy en la cancha de Huracán de esa ciudad donde Florencio Varela hace las veces de local, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo, el partido fue suspendió en la primera parte por incidentes con la terna arbitral de la ciudad de Escobar, ya que en el entretiempo cuando el árbitro se encontraba reunido en su camarín con dirigentes de ambas entidades fue amenazado por dos hinchas locales, la reunión era como seguir o si seguir ante la falta del médico que indica el reglamento debe haber en el terreno de juego. El partido había ya entrado en un clima caliente cuando fue expulsado en entrenador local luego de reclamar un penal airadamente.

El gol para el elenco de la Liga de Chacabuco lo marcó Lucas Sassone a los 17 minutos, ahora el tribunal de penas deberá resolver si continúa el encuentro o lo da por finalizado con el triunfo del “9”.

El equipo que dirige Mario Gambini, se había presentado el sábado en Alberti enfrentándose con su similar de San Lorenzo al que venció por 2 a 0 con sendas conquistas de Facundo Bruschi.

El domingo se vuelve a enfrentar con Florencio Varela por el partido correspondiente a la quinta fecha, en el Aldo Carena.

 SINTESIS

Florencio Varela (Chivilcoy) 0: Ramiro Giacobelli, Fernando Spano, Kevin Fresina, Marcos Cagnone, Juan Castillo, Diego Pérez, Sebastián Bruno, Gustavo Latessa, Nicolás Filoso, Damián Denicio y Brian Auza. DT: Jesús Puccio.

9 de Julio (Chacabuco) 1: Emmanuel Keizer, Fernando Durante, Eduardo Rocca, Martín Méndez, Maximiliano Blanco, Jonathan Velázquez, Thomás Frontera, Lucas Sassone, Facundo Bruschi, Nicolás Mango y Bernardo Cibiriaín. DT: Mario Gambini

Gol: PT: 17’ Thomás Frontera (9J). Incidencias:

Expulsado 40’ PT: Jesús Puccio (DT de Varela).

Arbitro: Hernán Martínez. Asistentes: Alejandro Carballo y Lucas Moris.

Cancha: Huracán de Chivilcoy.

pOSICIONES

Club PTS. PJ G E P GF GC DIF.
9 DE JULIO (Ch) 9 3 3 0 0 9 0 9
SAN LORENZO (A) 3 3 1 0 2 2 9 -7
F. VARELA (Chi) 0 2 0 0 2 1 3 -2

 

Argentino perdió con San Carlos

Por la zona “F” el “azul” recibía en su estadio al equipo representativo de la liga de San Antonio de Areco, que venía de vencer a River y que se llevó también los tres puntos del Spataro, con 2 conquistas de Sebastián Ithurralde a los 11´de la primera parte y a los 3´del complemento, para Argentino descontó Sebastián Colaneri a los 21 de tiro penal.

El conjunto visitante terminó con 9 jugadores ya que fueron expulsados Alan Verdún y Juan Gange y el local con 10 ya que vio la tarjeta roja Sebastián Colaneri

Argentino en la próxima jornada enfrenta a River el sábado en calidad de local a partir de las 18 y 30 hs.

 SINTESIS

Argentino (Chacabuco) 1: Alejandro Giampietri, Gustavo Di Gangi, Lucas Cirigliano, Agustín Guerra, Sergio Batista, Gastón Ortíz, Luciano Gambetta, Federico Ledesma, Agustín Naya, Nicolás Palmiri y Alejandro deantoni. DT: Javier Galante.

San Carlos (Capitán Sarmiento) 2 : Martín Ortíz, Juan Genga, Fabricio Vuagniaux, Joaquín Rabellino Lluch, Alan Renzi, Agustín Cerdeyra, Ricardo Barrientos, Maximiliano Bordiue, Sebastián Iturralde, Brian Wilson y Lucas Salvi Antonelli. DT: Miguel Guarnieri.

Goles: PT: 11’ y ST: 4’ Sebastián Iturralde (SC) y 30’ Sebastián Colaneri (A) de penal.

Cambios: Sebastián Colaneri, Enzo Ciminelli y Joanathan Domínguez por Gambetta, Ledesma y Guerra (A). Fernando Serra, Franco del Pelo y Lorenzo Ruíz (SC).

Suplentes: Matías Badel y Carlos Batista (A). Ramiro Giaffardini y Armando Bozzini (SC). Incidencias:

Expulsados ST: 10’ Alan Renzi (SC); 42’ Sebastián Colaneri (A) y 46’ Juan Genga (SC).

Arbitro: Federico De Lucca (Chivilcoy).

Estadio: José Spataro.

Posiciones

Club PTS. PJ G E P GF GC DIF.
SAN CARLOS (C.S) 6 2 2 0 0 5 1 4
RIVER PLATE (Ch) 3 2 1 0 1 3 4 -1
ARGENTINO (Ch) 0 2 0 0 2 2 5 -3

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *