«Macri quiere elegir al presidente del PJ con un DNU»

Mates y Noticias 22 enero, 2016 0
«Macri quiere elegir al presidente del PJ con un DNU»

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli salió al cruce del presidente Mauricio Macri, que desde Suiza recomendó a Sergio Massa como futuro líder del peronismo. «Entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados», disparó.

Mauricio Macri, acompañado por Sergio Massa en el Foro de Davos en Suiza, se refirió a la interna del PJ y recomendó al líder del frente renovador como futuro titular. Ante esto, distintos referentes salieron a criticarlo, entre ellos el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli: «Macri quiere elegir al presidente del PJ con un DNU», afirmó.

«El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU», expresó el ex candidato a presidente del FpV por Radio Rivadavia, en alusión a la cantidad de decretos que ya realizó en este mes y medio de gestión.

Sobre el rol de Massa, agregó: «Entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados». Ayer en el programa de TV Intratables, Scioli dijo: «Macri hablaba de unidad pero busca separar al 49% que no lo votó».

Desde el Foro de Davos en Suiza, el presidente Mauricio Macri levantó el perfil de Sergio Massa ante la prensa internacional y lo postuló como futuro jefe del Partido Justicialista. «Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses», dijo sobre el tigrense.

La cercanía entre Massa y Macri se remonta a la campaña electoral, cuando sellaron acuerdos electorales en varios municipios para enfrentar en conjunto al kirchnerismo en las elecciones bonaerenses. La alianza en el distrito se terminó de profundizar luego de la victoria de María Eugenia Vidal, y que concluyó en el pacto que cedió al Frente Renovador la conducción de la Legislatura provincial.

http://www.politicargentina.com

Deja un Comentario »