Evacuaron los estudios de Canal 13 y TN por un incendio

Las llamas se originaron en un sector de utilería del edificio. El siniestro fue controlado, pero la señal de ambos canales debió ser interrumpida.

El incendio de un depósito anexo motivó la evacuación de las instalaciones de Canal 13 y TN, según informaron por Twitter periodistas de estos canales, cuyas señales salieron temporalmente del aire.

“Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de TN Hernán Castillo.

El siniestro se inició poco después de las 13:00. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que tuvieron que dar «oxígeno a algunos empleados» de la empresa Artear, dueña de las instalaciones siniestradas.

La periodista y conductora Dominique Metzger también escribió “incendio en el canal”, y compartió imágenes por Periscope.

El depósito en cuestión está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, según informó la Policía Federal, que se dirigió al lugar con una dotación de bomberos.

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *