Baradero rock 2016: no te pierdas ningún detalle del festival más grande de la provincia

Almafuerte, Attaque 77, Carajo, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, La 25, Kapanga y Guasones forman parte de la grilla del festival Rock en Baradero que tendrá lugar los días 1920 y 21 de febrero en el anfiteatro municipal. Las entradas ya están a la venta.

Rock-en-Baradero-2016-GRILLA

Denominado «el festival más grande de la provincia de Buenos Aires», la productora Gonna Go confirmó que el 19, 20 y 21 de febrero de 2016 habrá una nueva edición del Rock en Baradero en el anfiteatro municipal de esa ciudad bonaerense ubicada a 140 km de Capital Federal y a orillas del río.

El viernes 19 tocarán Almafuerte, Attaque 77, Carajo, Pez, Bulldog, los locales Buffer, entre otras bandas que conforman un set más vinculado al heavy metal, el punk y el rock de riffs distorsionados.

La grilla para el sábado la encabezan Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece y Cielo Razzo, por lo que se trata de una jornada de diversidad y fiesta.

Para el último día, domingo, el rock and roll argentino de tradición «rolinga» es el que manda: La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta la banca, De la gran piñata y Revanchistas forman parte del set previsto.

Las puertas del anfiteatro abrirán a las 16.00 y habrá diversas actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades. Las entradas anticipadas ya pueden comprarse a 350 pesos por jornada o con un abono de 900 por las tres.

Desde la organización aseguran que será «ideal para pasar un fin de semana con amigos o en familia junto al río». Al evento pueden ingresar niños desde los 7 años y los organizadores esperan repetir el éxito de la edición de 2015.

Las entradas anticipadas están disponibles en los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com y a través del sistema online. Proximamente estarén en Locuras (Once, Flores, Morón), Rocanrol del País (CABA), La Tribu (San Justo), Jason Rock (La Plata), La Gardela Rock (Escobar), Einstein (Campana), Music Shop (Rosario), Cover Disc (Baradero).

Además, desde Gonna Go informaron que habrá un concurso para bandas emergentes denominado «Tu Banda en el Baradero», mediante el que un grupo de rock novel podrá participar para estar en el escenario principal.

Fuemte: Lanoticia1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *