El Ateneo Arturo Jauretche realizó un cabildo abierto para protestar contra el Gobierno

El encuentro, llevado a cabo en el anfiteatro de la plaza General Paz de Chacabuco, contó con la participación de un centenar de vecinos.
El acto fue abierto por el Dr. Nelson Coronel, quien justificó la realización de la actividad debido a la «violación de las leyes, la Constitución y la República» que le adjudicó al Gobierno Nacional.

Entre los presentes se encontraban varios ex funcionarios y ex concejales del peronismo local. Se destacó también la presencia del ex candidato a intendente por el PJ-FPV, Darío Golía.

El ex diputado provicnial habló e hizo un balance del perimer mes de gestión de Mauricio Macri. «Lo que se viene en materia de despidos, endeudamientos, como lo ha hecho la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y ahora van a venir por la política, denostando a cada compañero. Por eso debemos aprovechar estos espacios de debate y charlas organizados por el Ateneo. Agradezco al Dr. Nelson Coronel y a los integrantes de esta agrupación por invitarme a expresarme hoy» dijo Golía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *