Estudian implementar una canasta escolar

La directora de Juventud de Chacabuco , Martina Alí, habló en conferencia de prensa sobre un proyecto, que será coordinado junto con el área de Educación.

El proyecto, que ya se implementó en la ciudad de Junín, consiste en generar una canasta con combos escolores con descuentos para los niveles primarios, secundarios y también a nivel terciario o universitario.

La Directora explicó que se está dialogando con la Cámara de Comercio y que, desde la entidad, se ocuparán de hacerlo con las librerías. «Ese combo beneficiaría a las librerías más pequeñas, porque da la posibilidad de comprar el mismo combo al mismo precio tanto en librerías del centro como en aquellas más alejadas».

Casas de Estudiantes
En el Centro de Estudiantes de Chacabuco en Junín (CECHJ) la arquitecta Nora Botta comenzó con un relevamiento de la vivienda que se compró el año anterior. Por la cantidad de estudiantes universitarios alojados, se colocará un segundo baño y un termotanque con mayor capacidad. El relevamiento continuará con el resto de los Centros con los que cuenta Chacabuco para observar las prioridades edilicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *