Golf: Noba campeón 2015

Se definió una nueva edición de la competencia más importante del año, Juan Ignacio Noba derrotó a Gustavo Mahía en el Hoyo 34 en un partido de muy buen nivel.

Alrededor de las 10 de la mañana salieron a la cancha y Juan Ignacio se puso arriba de entrada llegando a sacar cuatro de diferencia, Gustavo descontó tras con un buen birdie en el 9.

Respondió enseguida Noba con tres birdies seguidos, 10, 11 y 12, continuaron haciendo pares y Mahía descontó en el 17 para cerrar la mañana con una ventaja de tres arriba para el defensor del título.DSC_0030Tras un intervalo de dos horas reanudaron el match definitorio, ahora sí con buen número de público. Como era de esperarse Gustavo reaccionó y se puso a uno que pudo ser empate en el Hoyo 27, pero los dos hicieron birdie y se mantuvo la mínima diferencia.

DSC_0166A partir de esos dos buenos 4 comenzó la parte final y el nivel subió, a pesar de la lógica presión hicieron birdies y pares, el primer bogey lo sufrió Gustavo en el Hoyo 34 y el partido quedó en manos de Juan Ignacio por 3 y 2.

Tuvimos un gran Campeonato del Club sin dudas, muy buenos partidos y de gran nivel.

????????????????????????????????????

En Categoría 10 – 16 Guille Trotta le ganó a Ramiro Rubino 5 – 4 y se quedó con el título, también fue un excelente Torneo y hubo un justo ganador que está para más. Ramiro tendrá revancha en 2016.

Restan dos Finales, Manuel Barreneche con el ganador de Ricardo González yPedro Brandone en 17 y 24. Mateo Clivio versus Edmundo Balbuena en 25 – 36.

 

Fuente: Chacabuco Golf Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *