«Este cambio de época va a ser maravilloso»

El presidente electo de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta noche que su triunfo representa «un cambio de época» y que «este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas».

«Es un día histórico. Es un cambio de época y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar. Por eso este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas», afirmó.

Luego de convocar al electorado a «construir una Argentina con pobreza cero, enfrentar al narcotráfico» y «mejorar la calidad democrática», agregó: «No me abandonen que el 10 de diciembre empieza una etapa maravillosa de la historia».

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que la participación en el balotaje de este domingo ascendió al 78 por ciento del padrón, según el ministro de Justicia, Julio Alak.

El triunfo de Macri se basaba en victorias en la provincia de Buenos Aires y otros distritos grandes del país como la Capital, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, así como Entre Ríos y La Pampa, entre otros.

El voto en blanco alcanzaba el 1,43 por ciento de los votos mientras que los nulos sumaban 1,10 por ciento.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *