Cristian Ritondo será el ministro de Seguridad bonaerense

El vicepresidente de la Legislatura porteña confirmó que será el ministro de Seguridad en el gobierno de María Eugenia Vidal,

Desde Cambiemos adelantaron que Ritondo «ya está trabajando» para ocupar la cartera de Seguridad a partir del 10 de diciembre, y el propio legislador macrista señaló que «hay que aprovechar las cosas que están bien hechas» en la Policía bonaerense, dándole «elementos para trabajar» en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

«Hay 91 mil hombres (en la Policía bonaerense), es un dato importante. Hay que seguir modernizándola y mucho. Se ha hecho un gran esfuerzo. Creo que es un camino a transitar, en esto hay políticas que continuar, uno no puede empezar de cero y decir voy para el otro lado», recalcó Ritondo en diálogo con Radio Uno. En este sentido, agregó: «Creo que es una fuerza de seguridad que tiene ganas de estar valorizada de trabajar junto con la sociedad, hay muchos (efectivos) que tiene vocación, hoy lo bueno de la Policía bonaerense es que los que llegan a los grados de jefes han egresado y desarrollado sus carreras policial dentro de la democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *