Fútbol: O´higgins no pudo en Junín, siguen River, 9 de Julio y La 12

Con la disputa de 10 cotejos entre sábado y  domingo,  se completó la grilla de clasificados para la etapa siguiente del torneo de la Unión Regional Deportiva  2015, donde ya clasificados por Liga Deportiva de Chacabuco, River Plate, 9 de Julio y Peña la 12, quedaba saber si O’Higgins podía ser el cuarto de nuestra Liga en continuar, pero no pudo ser ya que debía ganar y el encuentro finalizó empatado. Solo tres conjuntos de Chacabuco en definitiva son los que irán en busca de superar etapas para llegar a ser campeón.

 Goleada del “millonario”

DSCN6512River en su estadio derrotó en forma categorica a El Fortñin de Salto por 6 a 1. Los goles del equipo de Chacabuco fueron marcados por Luis Nanni -2-, Juan Llano, Leo Rosetti, Esteban Falgari y Ramiro Rubini, el gol visitante lo marcó Luis Luque.

Con este resultado el equipo de Luis Nanni  ganó su  zona y se ubicó como tercero en la tabla de primeros.

 Ohiggins dejó escapar una gran posibilidad

DSCN0173El elenco de la vecina localidad visitó a Rivadavia de Junín, y el partido fue empate en uno, lo que los dejó a los dos equipos fuera del torneo Regional.

Rivadavia se puso en ventaja con gol de Emanuel Monticelli, empatando Augusto Molinari para  “Los Tigres”, que después del empate desperdició un sin número de posibilidades de gol.

Con este resultado O´Higgins sumó 11 puntos finalizó tercero en su zona, pero no le alcanzó para clasificar. El árbitro Alfredo Mastrángelo expulsó a Santiago Tamburini.

 Rivadavia  terminó con una sonrisa

José Flores un gol para el "Riva"
José Flores un gol para el «Riva»

El equipo de Gonzalo Figueroa se despidió con un triunfo del torneo, ya que el sábado en campo de San Martín Supero a Jorge Newbery de Junín por 3 a 2. Los goles del “celeste” los conquistaron Nahuel Godoy en dos oportunidades y el restante por José Flores, mientras que para el Aviador juninense marcaron Rodrigo Galante y Ramiro Astrada. Fue juez del partido Oscar Bono.

Rivadavia finalizó último en la zona con 6 puntos.

 La Nueva  Academia no pudo en Salto

La Nueva Academia en su primera experiencia regional
La Nueva Academia en su primera experiencia regional  (foto Archivo)

El equipo chacabuquense fue derrotado en Salto por Alumni 3 a 1, para el equipo de Hugo Heredia marcó Brian Russo, mientras que para los locales lo hicieron Néstor Godoy, Joel González y Victor Moreyra el árbitro fue Pablo Guzmán

La Nueva Academia terminó cuarto en la zona al superar por partidos entre sí a Alumni ambos terminaron con 3 puntos.

 

San Martín perdió con B.A.P

Gustavo Finamore D.T del "verde"
Gustavo Finamore D.T del «verde»

El partido se jugó en el estadio Centenario de B.A.P, donde el local dio cuenta del “Ferroviario” por tres a cero, con goles convertidos por Ghío, Vilches y Michelozzi.

San Martín solamente sumó un punto al cabo de 8 encuentros, por lo quedó ubicado en la última posición, el elenco juninense clasificó en segunda  posición. El árbitro fue Jorge Barragán

 

Clasificados como mejores 
  Primeros Segundos
1 Racing (C ) Compañía (S)
2 V. Belgrano (J) 9 de Julio (CH)
3 River Plate (CH) BAP (J)
4 Sports (S) Rivadavia (L)
5 Sp Barracas (C) Def. Argentina (J)
6 Defensores (S) Peña la 12 (CH)
7 Independiente (J) J. Newbery (J)
Terceros
1 El Fortin (C )
2 CUSA (S)
Cruces octavos de final 
CUSA (S) Racing (C )
El Fortin (C ) V. Belgrano (J)
J. Newbery (J) River Plate (CH)
Peña la 12 (CH) Sports (S)
Def. Argentina (J) Sp Barracas (C)
Rivadavia (L) Defensores (S)
BAP (J) Independiente (J)
9 de Julio (CH) Compañía (S)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *