Fútbol: El «vasco» Arruabarrena en Chacabuco

El actual entrenador del Club Atlético Boca Juniors reciente campeón en el torneo de 30 equipos y de la Copa Argentino visitó la ciudad de Chacabuco, donde fue agasajado en una cena organizada por la peña local de Boca, en el Club Porteño que convocó cerca de mil simpatizantes «xeneizes» que colmaron las instalaciones del «Decano» y armaron una fiesta digna de su historia.

Previamente a la cena, fue recibido en el centro vasco de nuestra ciudad, donde el presidente Pablo Pavesa le dio la bienvenida con un baile típico de la colectividad y algunos presentes. En rueda de prensa ante periodistas y público en general el «Vasco» se prestó a la requisitoria y contesto amablemente todas las preguntas realizadas,  abarcando distintos temas de la institución. También fue objeto de preguntas el candidato a vicepresidente «Royco» Ferrari.

Junto al afamado entrenador, estaban presentes el candidato a Vicepresidente en las elecciones del próximo domingo  Rodolfo Ferrari quién acompañara a Angelici en la formula y el preparador físico del equipo de primera división Gustavo Roberti. También integro la mesa otro vasco famoso  Roberto «Tito» Urretavizcaya.

Al finalizar la rueda de prensa, hubo las correspondientes fotos de rigor y las firmas de camisetas, donde  todos los presentes se llevaron el recuerdo del técnico campeón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *