Fútbol sub 15: Chacabuco va por la semifinal del torneo nacional de selecciones de Ligas

Por uno de los partidos de los cuartos de final del torneo Nacional de Selecciones de Ligas, que organiza el Consejo Federal de Fútbol y fiscaliza en esta parte de la provincia la Federación Norte de Fútbol, el equipo de nuestra ciudad dirigido técnicamente por Adrián Fernández  visita a su similar de la Liga Deportiva de Colón, el escenario será la cancha de Plaza Mitre y comenzará a la hora 19.

El partido de ida jugado hace 7 días, culminó con una victoria para Chacabuco por tres goles a cero, lo que permite cierta tranquilidad para ir en busca de la clasificación a la siguiente fase y convertirse en uno de los mejores 4 equipos del torneo.

Los goles del partido jugado en campo de River la semana pasada fueron conquistados por  Juan Ignacio Álvarez, Santiago, Guillermo en el primer tiempo y Gonzalo Ferrando en el complemento, donde el local no fue solo superior en el marcador, sino que marcó diferencias en el juego ya que la victoria pudo haber sido más abultada.

Chacabuco de superar esta fase como se espera deberá enfrentar al ganador de Junín vs Rojas, el partido de ida fue favorable al equipo de Liga Deportiva del Oeste por 2 a 1.

La jornada de cuartos de final se completa en el día de hoy con la realización de los restantes 3 partidos.

 Programación

Rojas vs Junín – Hora: 20 -Estadio: Club Atlético Argentino

Zárate vs Chivilcoy – Hora: 15 -Estadio: Club Atlético Defensores Unidos

Mercedes vs San Pedro – Hora 20 – Estadio de la Liga Mercedina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *