Se viene la segunda edición del festival Mastai en San Pedro: Ciro y NTVG confirmados

El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García, Los Tabaleros, se suman a los números principales, encabezados por Ciro y Los Persas, y No te Va Gustar.

La novedad de la fecha son los ahora recientemente confirmados Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid.

Además 300 Producciones indicó que el 7 de noviembre se confirmará una banda sorpresa, que se cree puede ser una banda internacional de la que aún no hay mayores anuncios.

La segunda edición del Mastai tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Balneario Municipal, con una entrada a $350, ya a la venta en diferentes puntos del país: Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA), Cesar Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA), Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata), Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA), Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución), Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 011 5237-7200), entre las 12.00 y las 18.00.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Fuente: Visión Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *