Qué hicieron los candidatos el día antes de las elecciones

Los candidatos que competirán mañana en la elección presidencial pasaron el día previo a los comicios con familiares y amigos, entre fútbol y asado, a la espera de la intensa jornada que les espera este domingo.

El postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, amaneció en su casa de Villa la Ñata, donde saludó a vecinos que se acercaron para desearle suerte y darle fuerzas para las elecciones de este domingo.

Al mediodía, llevó flores al cementerio de la Chacarita para sus padres y abuelos, como forma de agradecerles por haberle «inculcado los valores del trabajo», según contó.

Por su parte, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, pasó el día junto a su familia en la tranquilidad de su quinta de Malvinas Argentinas «Los Abrojos», donde suele pasar los fines de semana.

El líder del PRO subió una foto a su cuenta de Facebook en la que se lo ve pintando junto a su hija menor, Antonia.

El postulante del frente UNA, Sergio Massa, pasó a saludar a varios amigos en San Vicente, Chascomus, Monte, y Las Heras y luego se juntó a tomar un café con sus candidatos Roberto Vázquez, Javier Gaston, Sandra Mayi, Diego di Salvo y Javier Osuna.

Más tarde fue al Colegio Agustiniano para jugar un partido de fútbol junto al diputado del Frente Renovador Carlos Brown en la cancha del establecimiento ubicado en Salguero 2778, localidad de San Andrés, partido de San Martin.

En tanto, la candidata del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, almorzó con su equipo de campaña en el Palacio de la Papa frita, en la Costanera porteña.

En Mendoza, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás Del Caño, se reunió con militantes de su partido para compartir un asado y este domingo, luego votar temprano en una escuela de esa provincia, regresará a Buenos Aires.

El plan del candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, consistió en pasar el día junto a su círculo íntimo en su residencia de San Luis.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *