Rugby. SORUC cayó en Salto. Resumen de la fecha

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Estímulo y hubo muy lindos partidos en la mayoría de las canchas, con muchos puntos anotados por todos los equipos y donde el Club Social Chacabuco viajó a Salto para enfrentar a Sports

Por la Zona 1 se dieron todos triunfos visitantes. Remo venció en un apretado match a ONAS en Benito Juárez por 26-20; mientras que el equipo Bataraz mostró su nivel en Azul Rugby, ganando 41-12.

En el único encuentro de la Zona 2, Los Burros se hicieron fuertes en Santa Sosa y se impusieron por a 8. Buena gesta para Realicó, que continúa creciendo en el juego, ante un Estudiantes que no pudo defender la localía.

En la Zona 3 la nota la dio Sports Salto, que venció al último campeón SORUC por 36-30 en un partidazo. Los de Chacabuco fueron ganando en una parte del juego, pero la entrega de los locales alcanzó para torcer la historia y que los puntos queden en casa. Social suma en este torneo 2 derrotas y un triunfo ya que además quedó libre.

Donde también hubo victoria local fue en Arrecifes. Allí Ñandú Rugby le apoyó siete tries a Yaguá Pitá,aunque el conjunto de Rojas pudo ingresar al ingoal rival en cuatro ocasiones para sellar el resultado 46-24, en otro gran juego. Gran presente de ambos equipos, el anfitrión con algo más de rodaje, y los oriundos de Rojas en su primera participación en una competencia oficial.

Por la Zona 4, los bragadenses no pudieron frenar al conjunto Tumba y Huracán derrotó sin problemas a Bragado por 35-7. Fueron en total cinco los tries apoyados por los de Carlos Casares contra uno de Bragado. En el otro duelo, el Hormiguero se vistió de fiesta para festejar con el 29-8 sobre el Decano.

 Resultados Torneo Estímulo

Zona 1

ONAS (B. Juárez) 20 – 26 Remo Azul.

Azul Rugby  12 – 41 Estudiantes (O).

Libre: Los Toros Rugby.

Zona 2

Estudiantes SR 8 – 22 Realicó.

Libres: Mapuche RC y Pico Rugby.

Zona 3

Sports Salto 36 – 30 SORUC.

Ñandú Rugby (Arrecifes) 46 – 24 Yaguá Pitá (Rojas).

Libre: Kamikazes Rugby (Colón).

Zona 4

Bragado 7 – 35 Huracán Casares.

Marabuntas 29 – 8 Argentino (T. Lauquen).

Libre: Estudiantes Unidos (Pehuajó).

 

FUENTE : Prensa UROBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *