Fútbol: Argentino inauguró iluminación de su cancha auxiliar

En la tarde noche del lunes, en el estadio José Spataro se vivió una jornada de fiesta, donde hubo mucha actividad deportiva entre el fútbol  infantil, de inferiores y femenino y el hockey,  que ante una gran concurrencia que se fue renovando a lo largo de la jornada regalaron una tarde de deporte, esparcimiento y alegría.

Se jugó una nueva fecha de encuentros de fútbol infantil que es organizada por Liga Deportiva de Chacabuco, además partidos correspondientes a las séptima fecha del clausura de divisiones inferiores entre Argentino y O´higgins en novena y cuarta división y un triangular de novena división entre el local, Porteño y La Nueva Academia.

En cuanto al fútbol femenino visitó el Spataro el Club Rivadavia para enfrentar al anfitrión en categorías sub 14, sub 18 y mayores jugandose estos partidos en la cancha auxiliar ya con la nueva iluminación artificial. Mientras que en Hockey femenino, las «Azules» recibieron a las «Lobas» de 9 de Julio.

Hockey argentino vs 9 de Julio
Hockey Argentino vs 9 de Julio

La palabra de los dirigentes

En una tarde de mucho movimiento, para los  dirigentes y colaboradores del «azúl», y no queriendo dejar nada librado al azar, este medio pudo hablar con el presidente y tesorero quienes en un descanso, nos dejaron algunos conceptos.

Martín Badel (Presidente)
Martín Badel (Presidente)

«La obra de iluminación de la cancha auxiliar era una de las prioridades de la institución, que con mucho sacrificio y trabajo pudimos concretar» señalo Martín Badel presidente de la entidad.

Además agregó que » esto nos permitirá tener un lugar para entrenar y así cuidar el piso de la cancha principal del estadio y muy pronto se le colocará el alambrado olímpico para jugar partidos oficiales de divisiones inferiores».

 

Diego Sosa (Tesorero)
Diego Sosa (Tesorero)

A su turno el tesorero Diego Sosa manifestó a Chacabuco Noticias » el agradecimiento del Club Argentino a todas las personas que colaboraron con su aporte y de distintos modos,  para la realización de la obra», comentó que » a la cancha se le colocaron seis torres con lámparas de 1000 wts».

Además de resaltar la participación en el evento inaugural de las distintas instituciones amigas de la ciudad.

Esta obra de Argentino, se suma al sembrado de la cancha principal que luce de manera inmejorable y a las refacciones realizadas en vestuarios y en distintos sectores del estadio para comodidad de espectadores. Un estadio José Spataro que luce espléndido y  vuelve a ser orgullo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *