José Cano pidió ante la Justicia la anulación de los comicios tucumanos

El candidato a gobernador de la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario solicitó este viernes en los Tribunales de Tucumán la anulación de los comicios que se realizaron el pasado 23 de agosto.

En escrito que presentó, el ApB reclama que se disponga la convocatoria a nuevas elecciones provinciales, ya que consideran que hubo fraude en las elecciones.

“La primera presentación la hicimos en la Junta Electoral, que denegó nuestro pedido que se suspenda el escrutinio provisorio, porque hablábamos de la incongruencia de los datos”, señaló Cano a la prensa.

«A las una y media de la mañana se autoproclamó Manzur, cuando sólo se habían cargado de manera irregular el 15 por ciento de las mesas. A las ocho de la mañana, se suspende el escrutinio provisorio, planteando la propia Junta que había irregularidades e incongruencias”, agregó.

“Hicimos presentaciones por la mala constitución de las mesas, el robo de boletas, boletas fotocopiadas y por irregularidades que ocurrieron durante el comicio, más los planteos que hicimos previos al comicio, y firmaron resoluciones que para nosotros son inválidas», sostuvo.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *