Rata Blanca presentó su nuevo disco en el Luna Park

El domingo pasado; bajo la produccion de Teammedia; Rata Blanca desbordo el Estadio Luna Park de Puro Rock Metal. Mas de 8 mil personas recibieron todo el power de la mejor música del género durante más de 3 horas, 27 canciones y una impresionante puesta de luces y proyecciones que te transportaban, te elevaban al mismísimo cielo.

Considerada una de las bandas de rock/metal más importante de habla hispana reconocida mundialmente por el mundo anglo. Prueba de su excelencia Adrian Barilari (voz); Guillermo Sanchez (bajo); Danilo Moschen (Teclados), Fernando Scarcella (batería) y su lider el virtuoso guitarrista Walter Giardino alternaron canciones de su nuevo disco “Tormenta Electrica” con las de su amplia discografía.

FileAccessHandler

La potente “Tormenta Electrica” fue la canción elegida para abrir la noche, seguidas por “Los chicos quieren Rock”, la balada “Solo para amarte”. Continuando con los hits “Volviendo a casa”; “El sueño de la Gitana”, “Aun estas en mis sueños” y “Rock and Roll Hotel” o como sacarle brillo al metal soft californiano de “Tan lejos”, entre otros temas.

Como asi también a la magistral versión instrumental de “Batalla Persa” uno de los momentos emocionantes donde es tremendo ver lo que genera Walter Giardino con el público, una especie de campo de atracción a su alrededor, un magnetismo que te atrapa con cada nota, armonía o punteo que ejecuta, trasmitiendo ese hechizo que encierra el sonido de una guitarra.

El concierto continuó al extremo incluído el momento de los bises donde surgieron las preseas de “El Reino”; “Guerrero” y “Abrazando el rock” hasta llegar al punto máximo con “Mujer Amante” y “La Leyenda del hada y el mago”, que propiciaron de cierre de una noche excepcional.

Fuente: Diario Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *