Massa, de la Sota y Solá estuvieron en Chacabuco

El diputado nacional y candidato a presidente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, llegó a Chacabuco al mediodía de este domingo acompañado por el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y por el candidato a gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá.

En el «salón de los espejos» del Círculo Italiano se encontró con una cantidad importante de vecinos que llenaron el lugar. Allí fue presentado por Hugo Moro, concejal y candidato a intendente del Frente Renovador local.

Massa cuestionó que haya «tanto poder en la región»(refiriéndose a Florencio Randazzo y a Julián Domínguez): «¿Para qué les sirvió? si se inundan más que antes y muere más gente en las rutas», se preguntó, refiriéndose a las obras de la autovía y del Río Salado.

En otro tramo del discurso les aseguró a los jubilados que -si llega a la presidencia- «van a cobrar el ochenta y dos por ciento móvil a partir del primero de enero todos los jubilados de la Argentina».

También se refirió a los productores agropecuarios: «Viene un tiempo nuevo en el cual se dan la mano el gobierno y el campo para hacer crecer a la Argentina» auguró.

Felipe Solá aseguró que la falta de obras de infraestructura «está ligada fuertemente a la pelea con el sector agropecuario en 2008».  «A partir de entonces, el interior pasó a ser culpable» manifestó el ex gobernador.

de la sota con autoconvocados
El gobernador cordobés dialogó con los vecinos autoconvocados por la construcción de la autovía antes de entrar al salón del Círculo Italiano. Les explicó que en su provincia está construyendo autovías con recursos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *