Los ediles Hugo Moro y Aldo Iglesias reclaman por el paso a nivel de Rawson

Mates y Noticias 2 septiembre, 2015 0
Los ediles Hugo Moro y Aldo Iglesias reclaman por el paso a nivel de Rawson

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco solicitaron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, y por su intermedio al área que corresponda, para que proceda de manera urgente a la reparación y nivelación del paso a nivel que se encuentra en la Ruta Provincial 51, a la altura del Kilómetro 158 y la Ruta Provincial 42, cerca del acceso a la localidad de Rawson.

El reclamo surge en base a un pedido de los vecinos de esa localidad, ya que quienes transitan por la mencionada ruta deben reducir su velocidad considerablemente al llegar al paso a nivel el que, dado su deplorable estado, puede ocasionar roturas en los vehículos y accidentes.

En los considerandos del proyecto se recuerda “que el mantenimiento y conservación de los pasos a nivel es una tarea indelegable del concesionario de las vías”, por lo cual se solicita una rápida acción del estado provincial para gestionar una solución a este tema.

El Frente Renovador presentó, hace una semana, un proyecto de resolución similar, solicitando la reparación y nivelación del paso a nivel que se encuentra en la Ruta Nacional N° 7, en el Km. 211, cerca del Sector Industrial Planificado de Chacabuco.

foto:http://www.radiosobrenivel.com.ar/

Deja un Comentario »