“Vamos a llevar a Buenos Aires a la victoria, y eso le asegurará el triunfo a Daniel Scioli”

Lo afirmó Julián Domínguez, precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV, al compartir con el gobernador Daniel Scioli y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, un acto en la República de los Niños.

“La provincia de Buenos Aires tiene la posibilidad histórica de que su gobernador sea presidente. Argentina va a funcionar extraordinariamente en los próximos cuatro años, y mucho más si Scioli es presidente y yo gobernador”, afirmó Domínguez, y remarcó: “Creo en la unidad del peronismo, por eso me acompaña el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Nuestra fórmula tiene mucha potencia, y le agrega a la de Scioli y Zannini previsibilidad y certeza para los próximos cuatro años”.

En relación a La Plata, dijo que “va a ser la ciudad infantil y tecnológica de la provincia. Como peronistas, creemos que los únicos privilegiados son los niños, y vamos a rompernos el alma para que no quede un solo niño sin la posibilidad de estudiar y asegurarse un futuro. Y La Plata, con sus universidades y centros de investigación, va a potenciar nuestra propuesta de crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología en la provincia”, y remarcó: “Trabajaremos para que la ciencia y tecnología sean las bases para el crecimiento económico y la inclusión social”.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados nacional señaló que su propuesta también contempla “mejorar las rutas, el transporte ferroviario y la logística, una inversión social que mejorará la competitividad de nuestros productores en el mediano plazo”.

En cuanto al binomio que integra con Espinoza, destacó: “Yo soy del interior, Fernando del conurbano. Yo expreso la Buenos Aires agrícola industrializada, él una ciudad industrial que es la mayor de la Argentina. Somos la síntesis federal de la representación de la provincia y de la unidad política y partidaria”, remarcó.

“Este es el peronismo del siglo XXI, frentista, plural y amplio. Por eso nos acompañan el movimiento obrero, los rectores de las universidades, y numerosas fuerzas como el Frente Grande, el Partido Solidario, el SI, Oktubres, el Frente Transvesal, el Partido de la Victoria, el Socialismo para la Victoria, el Radicalismo Popular, el MUP, CANPO, entre otras”, señaló Julián Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *