Mauricio Barrientos estuvo en el cierre de campaña de Julián Domínguez

Este martes, el intendente de Chacabuco, acompañó al pre candidato a gobernador en el cierre de campaña que se realizó en la ciudad de La Plata.

El acto estuvo encabezado por la fórmula que competirá en la provincia de Buenos Aires compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinosa. También asistieron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de la Plata, Pablo Bruera, diputados Nacionales y una treintena de intendentes bonaerenses.

Domínguez enumeró los ejes principales de su proyecto político para la Provincia de Buenos Aires haciendo principal hincapié en la Educación. Al respecto mencionó un proyecto para que se separen las elecciones de los Consejeros Escolares de las elecciones a Concejales e Intendente.

Un comentario en “Mauricio Barrientos estuvo en el cierre de campaña de Julián Domínguez

  1. HEMOS COMPARTIDO UN HERMOSO CIERRE DE CAMPAÑA CON EL PLAN DE GOBIERNO QUE PRESENTO EL FUTURO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    FUE ACOMPAÑADO POR MARICIO BARRIENTOS Y CIENTOS DE INTENDENTES DONDE ENTRE OTROS SE ENCONTRABA JULIO PEREYRA, HUGO OMAR CURTO, RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES, LEGISLADORES SENADORES DIPUTADOS, DOCENTES, GREMIOS MAS DE 80 OCHENTA, UNA VERDADERA FIESTA PERONISTA, SE CANTO INMERABLE VECES EL HIMNO NACIONAL Y LA MARCHA PERONISTA CON VIGOR Y FUROR, QUE REALMENTE DIOS ESGRIMA LOS DESTINOS DE LA PATRIA ORAMOS POR TI JULÍAN DOMINGUEZ, Y FERNANDO ESPINOSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *