Rugby: SORUC volvió con un gran triunfo

El conjunto de nuestra ciudad que integra la zona 3 del torneo integrado de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, volvió a jugar en el anexo después de cumplir una sanción impuesta para disputar partidos oficiales y lo hizo de la mejor manera, ante una muy buena cantidad de público superó a kamikazes por 25 a 18.

En esta sexta fecha y ante una campo de juego que mostraba el paso de las lluvias por nuestra ciudad, el equipo  de Colón llegaba a este cotejo invicto y puntero en la zona, en el partido de ida Kamikazes había ganado por 28 a 5, pero en esta oportunidad no pudo con SORUC que en la primera etapa ya había sacado una buena diferencia, que logró mantener y así regalarle a sus seguidores una magnifica victoria.

Además el equipo de Chacabuco sumó puntos bonus al convertir 4 tries, en mamos de Alejandro Cieri, Tomás Speranza, Ignacio Admiral y José Gimenez,Juan Manuel Marsiletti, marcó una conversión y un penal.

 

 

9k=Soruc alistó a: Alejandro Cieri, Andrés Thomas, Franco Ciancio, Matías Abelarde, Claudio vega, Pablo Juarez Tilli, Facundo Olivo Emanuel Fernández, Martín Perramón, Juan Marsiletti, Bruno Noé, Tomas  Speranza, Ignacio Admiral Guillermo Perramón y Jose Gimenez.

Suplentes: Matías Ramirez, Santiago Dicundo, Diego Milione, Bautista Santora, Ezequiel Pozzo, Gastón Slosse y Nicolás Vozzi.

Completó la zona 3 del torneo integrado, el partido que disputaron  Ñandú de Arrecifes que superó 17 a 15 a Bragado RC, quedó libre en esta fecha Sports de Salto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *