Rugby: Soruc sigue su racha victoriosa

Javier Galante 31 agosto, 2015 0
Rugby: Soruc sigue su racha victoriosa

El sábado el equipo de nuestra ciudad viajo hasta Bragado para enfrentar a Bragado RC, por la quinta fecha del torneo integrado partido correspondiente a la zona 3, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

En un partido que le fue ampliamente favorable Soruc venció por 40 a 19, sumando punto bonus. Para conquistar este quinto triunfo consecutivo Social RC apoyo seis tries conquistados por Andrés Thomas, Ezequiel Pozo, Santtiago Zanier en dos oportunidades, Matías Abelarde e Iganacio Admiral, además Juan M. Marsiletti marco un penal y dos conversiónes y Santiago Dicundo un penal.

En el restante cotejo de la zona 3, Sports de Salto frente a Kamikazes de Colón, el triunfo fue para los colonenses por 29 a 17, Kamikazes continúa como líder en la zona.

Por la fecha 10, el sábado próximo Soruc va a recibir en el anexo del Club Social a Ñandú de Arrecifes, buscando un lugar en las semifinales  del integrado y obtener un lugar para disputar el Súper 8, el otro encuentro será Bragado RC vs Sports de Salto quedando libre Kamikazes

Deja un Comentario »