Fútbol Sub 15: Reparto de puntos

Por la tercera fecha del torneo nacional de selecciones se enfrentaron en campo de River, ante una muy buena cantidad de público, Chacabuco vs Junín, ambos ganadores en su presentación inicial.

En un partido muy parejo y disputado con dientes apretados, repartieron puntos para seguir compartiendo el liderazgo  de la zona “A”, comenzó mejor el visitante que tuvo su oportunidad al estrellar Cuevas un tiro en el palo, Chacabuco fue emparejando y después de una buena jugada colectiva a los 32´ Walter Santander empuja el balón a la red luego del rebote en el arquero. No hubo tiempo para festejos ya que una pelota larga cae sobre el área chacabucquense  la pelota supera la salida del arquero quedando para definir y empatar a Bautista Costa.

En el complemento fue Chacabuco quien salió más decidido y lo tuvo luego de un córner, el tiro de Ferrando pega en el palo y se salva milagrosamente Junín. El visitante llegó esporádicamente pero sin mayor peligro y con el correr de los minutos a ambos equipos le iba quedando bien el empate, resultado con que finalizó el encuentro.

El árbitro Jorge Moreno tuvo una actuación acertada.

La próxima fecha se enfrentan Vedia y Junín quedando libre Chacabuco.

Síntesis:

Chacabuco (): Valentín Caysials, Delaudo Elías, Maico Torres, Francisco Lamadrid, Franco Batista, Agustín González, Juan Álvarez, Gonzalo Ferrando, Walter Santander, Diego Barros y Lautaro Suarez. D.T Adrián Fernández.

Suplentes: Benjamín Albornoz, Santiago Guillermo, Alexis Figueroa, Marcos Espíndola y Alejo Bonópera

 Junín (1): Aroon Varas, Fernando Godoy, Lucas Rea, Valentín Alonso, Juan Muñoz, Tomás Tonarelli, Bautista Costa, Stefano pavesa, Tomás Ubillas, Juan Cuevas, Franco Salido. D.T Hugo castro

Suplentes: Tobías Pulido, Santiago Rodríguez, Mirko Ferreyra, Fermín Depaz, Joaquín Sussi.

Goles: P.T. 32´Walter Santander (CH) y 33 Bautista Costa (J) –

Cambios Bonopera x Barros, Santiago x Santander, Espíndola x Batista (CH) – Depaz x Salido, Sussi x Ubillas, Ferreyra x Stefano y Rodriguez x Costa. (J)

Arbitro: Jorge Moreno –  Asistentes: Carlos Puyó y Silvio Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *