Fútbol: Selecciones de Ligas sub 15 suspendido esta semana

Como consecuencia de los inconvenientes producidos por la lluvia caída en toda la región y los problemas ocasionados no solo en los estadios de fútbol donde se debían disputar los encuentros del torneo de selecciones de Ligas sub 15, la Comisión de Torneos de la Federación Norte de Fútbol, decidió la suspensión de toda la actividad en la presente semana.

Por lo tanto el debut de la selección de Chacabuco, en este torneo organziado por el Consejo Federal de Fútbol, se sigue dilatando ya que ahora se produciría el jueves de la semana próxima en Vedia, quedando para el lunes 17 los partidos postergados de la primera fecha, donde  deben enfrentarse las selecciones de Junín y Vedia.

 A continuación transcribimos los 3 puntos de la resolución enviada a las Ligas por la Comisión de Torneos

1)     ­SUSPENDER TODOS LOS ENCUENTROS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA FECHA, PROGRAMADOS PARA LA SEMANA EN CURSO.

2)     DETERMINAR QUE LAS LIGAS PROGRAMARÁN PARA EL DÍA LUNES 17 DE AGOSTO LOS ENCUENTROS PENDIENTES CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA FECHA; HACIENDO LAS COMUNICACIONES DE ESTILO EN FORMA URGENTE.

3)     DETERMINAR  QUE LA SEGUNDA FECHA DEBERÁ SER PROGRAMADA PARA EL DÍA JUEVES 20 DE AGOSTO; HACIENDO LAS COMUNICACIONES DE ESTILO EN FORMA URGENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *