Boxeo: Gran victoria de Manuel Liendo.

En el Club Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en la provincia de Córdoba, se presentó por novena vez como profesional Manuel Liendo(65,900) , quien en la pelea de fondo se impuso por puntos al formoseño Rubén Dario Gavilán (67) , en la categoría Superligeros

Manuel se impuso en las tarjetas por unanimidad y así cosecho su séptima victoria en el campo rentado. En una pelea que se celebró a cuatros rounds, el púgil entrenado por Carlos San Miguel ganó en forma clara ya que los jurados lo vieron vencedor en 2 tarjetas por 40 a 36 y la restante por 40 a 36,5, también forman su equipo de entrenadores su padre Sergio Liendo, campeón argentino y sudamericano, y Roberto Morán. El arbitro del combate fue Juan Carlos Boccio y fue fiscalizada por la federación Cordobesa de Boxeo.

Luego de esta victoria, Manuel quedó con un récord de 7 triunfos, 1 derrota y 1 sin descisión.

Nicolás Falabella perdio por puntos

Nicolas Falabella (Chacabuco)
Nicolas Falabella (Chacabuco)

El chacabuquense, Nicolás Falabella fue partícipe de la pelea de semifondo, en la que enfrentó al púgil de Río Cuarto Pablo Prette, quién lo venció por puntos al cabo de tres intensos rounds, en la categoría de hasta 75 kg.

El entrenador de Nicolás, es Sergio Liendo, quién al igual que su pupilo retornó muy contento por lo hecho ante un rival muy duro, resaltando su condición física y destacando su crecimiento técnico.

 

 

Foto: Fm alciragigena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *