«Las encuestas dicen una cosa, las urnas otra»

El precandidato presidencial por Cambiemos, Ernesto Sanz, dijo que en Argentina, en materia de elecciones, «nada está resuelto hasta que se abren las urnas y una vez más las encuestas confrontan con la realidad”.

“Al radicalismo le va mucho mejor en las urnas que en las encuestas, ganamos Corrientes, Mendoza, ganamos con el Socialismo en Santa Fe, salimos segundos en Córdoba, La Rioja, Tierra del Fuego y Chaco”, recordó el titular de la UCR, tras el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO) en el balotaje porteño.

En ese sentido, indicó: “Las encuestas no nos tienen en cuenta, a Lousteau tampoco lo tenían en cuenta, sacó el 18 puntos en la primera elección, 25 en la segunda y ahora está superando los 45, eso quiere decir que hay que mirar las urnas, que dicen una cosa, y las encuestas, que dicen otra”.

“Esto no tiene que significar ninguna minusvalía para (Mauricio) Macri ni para nadie, al contrario, el frente Cambiemos es un frente de diversidad, que tiene que ver con la riqueza de muchos sectores, organizaciones y partidos; y es lo que vale y nos importa”, sostuvo.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *