La Rioja: se afianza el triunfo del FPV. Viajan autoridades nacionales

Mates y Noticias 5 julio, 2015 0
La Rioja: se afianza el triunfo del FPV. Viajan autoridades nacionales

Los riojanos votaron este domingo para elegir gobernador y vice, 18 intendentes y 20 diputados provinciales, en unos comicios cuya clave está en la unidad tanto del peronismo, que ya lleva 32 años en el poder, y como del polo opositor.

Los integrantes de la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, arribaron , pasadas las 19.20, a La Rioja junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana, y se aprestan a brindar una conferencia de prensa junto al gobernador Luis Beder Herrera y la fórmula oficialista local conformada por Sergio Casas y Néstor Bosetti.

En contacto con los medios, Bosetti destacó que “fue una gran jornada democrática”, y Carlos Zannini, por su parte, explicó que el arribo a la provincia es, “por supuesto, un fuerte apoyo que les brindamos a los candidatos riojanos».

Los comicios cerraron a las 18 con un clima de optimismo para el FpV, que espera un triunfo del actual vicegobernador Sergio Casas, el candidato del oficialismo en la provincia.

Deja un Comentario »