La Rioja: se afianza el triunfo del FPV. Viajan autoridades nacionales

Los riojanos votaron este domingo para elegir gobernador y vice, 18 intendentes y 20 diputados provinciales, en unos comicios cuya clave está en la unidad tanto del peronismo, que ya lleva 32 años en el poder, y como del polo opositor.

Los integrantes de la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, arribaron , pasadas las 19.20, a La Rioja junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana, y se aprestan a brindar una conferencia de prensa junto al gobernador Luis Beder Herrera y la fórmula oficialista local conformada por Sergio Casas y Néstor Bosetti.

En contacto con los medios, Bosetti destacó que “fue una gran jornada democrática”, y Carlos Zannini, por su parte, explicó que el arribo a la provincia es, “por supuesto, un fuerte apoyo que les brindamos a los candidatos riojanos».

Los comicios cerraron a las 18 con un clima de optimismo para el FpV, que espera un triunfo del actual vicegobernador Sergio Casas, el candidato del oficialismo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *