Otra víctima fatal en la ruta 65

Se trata de un choque ocurrido en la intersección de la Ruta provincial 65 y el Acceso Centenario a la ciudad de General Arenales. Del suceso participaron un camión Fiat modelo 619 con acoplado, proveniente de la ciudad de Casilda, que salía de la estación de servicio YPF ubicada en el lugar, y un vehículo Fiat modelop 147, conducido por un joven, quien circulaba por la ruta en sentido Junín-Arenales.

El conductor del automóvil falleció a raíz del encontronazo. Fue identificado como Leonardo Ezequiel Ortiz, de 19 años.

El Comisario Inspector José Espinoza, jefe de la policía del distrito de General Arenales, comentó que el siniestro se llevó a cabo a primera hora de este viernes. La Estación Policial de General Arenales tomó conocimiento del accidente a las 8:25.

Se supone que la espesa neblina que había a esa hora pudo ser uno de los factores que llevó a la colisión de los vehículos, aunque se desconocen las causas.

Trabajaron en el hecho la Estación Policial Comunal, la CTR e Investigaciones de General Arenales y la Policía Científica de la cuidad de Junín.

Interviene la Ayudantía Fiscal General Arenales, en la causa caratulada como homicidio culposo. El conductor del camión fue notificado de la causa pero no fue detenido.

http://www.diariojunin.com.ar/ y http://www.arenaleshoy.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *