Dos chacabuquenses murieron en un choque en la RN7 en San Andrés de Giles

Según lo informado este viernes por la página Noticias de San Andres de Giles, el hecho se produjo en la noche del jueves, aproximadamente a las 23, en el Km. 93 de la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles. Allí, un vehículo Chevrotet Corsa, que cumplía servicio de remis, impactó en la parte trasera de un camión que transportaba maíz.

A raíz del impacto, una de las personas que viajaba en el auto falleció en el mismo lugar del hecho, en tanto la otra dejó de existir en el hospital de San Andrés de Giles, en la mañana de hoy.

En el remis viajaban dos hombres, una mujer, y dos menores de 3 y 8 años.

Las victimas fue identificada como Julián Porta(38), domiciliado en Chacabuco y Eduardo Bonopera(60). Éste ultimo era el chofer del remís y quien, horas más tarde del ocurrido el choque, falleciera en el hospital.

La mujer que también iba a bordo del Corsa se identificó como Carla Moreno(39) y se supo que se encuentra en estado crítico en el «Hospital San Andrés», mientras que los dos niños se encuentran con golpes pero en buen estado de salud.

Según informó el medio de aquella ciudad, la pareja y sus dos hijos habían llegado en un vuelo al Aeroparque Jorge Newbery provenientes de la provincia de Neuquén, donde habían pasado sus vacaciones. El remís los fue a esperar y los regresaba hacia nuestra ciudad.

El portal chacabuquense http://radioliderchacabuco.com.ar/ informó que -según testigos del accidente- el camión circulaba sin luces.

Foto: Lucas Coronel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *