Los Chemical Brothers regresan a la Argentina al Sonar Buenos Aires

Después de meses de rumores, el line up del Sonar Buenos Aires 2015 fue develado. The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski y más artistas internacionales se presentarán junto a Poncho, Leandro Fresco el jueves 3 de diciembre en Vicente López.

La preventa de entradas será desde el 22 al 28 de junio exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés. La venta general comenzará desde el 29 de junio a través de TuEntrada.com

El festival de renombre internacional que este año cumple 22 ediciones en Barcelona regresa a la Argentina. Los Chemical Brothers llegarán como la atracción principal para presentar su nuevo material, Born In The Echoes, con un show inédito que prácticamente se estrenará en el escenario de SonarClub, y que promete ser espectacular, hipnótico y alucinógeno. Se trata de su octavo disco que se editará mundialmente el 17 de julio, tres semanas después de que lo avancen en directo en Sónar, y para el que contaron con las colaboraciones de Q-Tip, St. Vincent y Beck, entre otros.

Fuente: Rolling Stone Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *