La municipalidad de Chacabuco tiene veredas nuevas

Este viernes, el intendente de Chacabuco inauguró las veredas nuevas, linderas al Palacio Municipal, cuya refacción fue llevada adelante por las cooperativas de trabajo locales.

La obra «está en el marco de una obra integral que implica empezar con la restauración del edificio del Estado Municipal”, dijo Barrientos. En ese marco se viene trabajando para incorporar a nuestro municipio dentro del Patrimonio Histórico Nacional, lo que permitirá conseguir fondos para llevar adelante el proyecto de restauración. “El Palacio Municipal es la casa de todos los chacabuquenses y queremos que esté lindo, sobre todo en el marco de los festejos del 150º aniversario de Chacabuco”, afirmó Barrientos.

“Los peronistas no gobernamos desde la nada. Gobernamos desde una identidad. Donde el Estado tiene una función y un rol protagónico y preponderante en la sociedad. Y esa función y ese rol del Estado sobre todo en función de los sectores más débiles y de las correcciones que hay que hacer para que sea una sociedad más equilibrada y racional y una comunidad organizada y tiene que ver como están las cosas del Estado. No podemos pretender un Chacabuco prolijo, organizado y pujante con desarrollo, inversión e industria si el Estado Municipal, en este caso el Palacio Municipal, no acompaña esa mirada de la comunidad. Por ello se decidió invertir un monto importante en la restauración de las veredas y por ello se van a gestionar los recursos necesarios para restaurar el edificio municipal”, expresó el intendente, quién concluyó sus palabras destacando que está “muy contento de trabajar en forma conjunta con la Universidad de La Plata en pensar, proyectar y hacer el Chacabuco, la provincia y la Argentina que todos queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *