Cambiemos mostró su alegría en Porteño

Este sábado, el espacio que integran en Chacabuco radicales y macristas mostró su poder de convocatoria rebalsando las instalaciones del «Gigante del Centro» en lo que aparece como el mayor acto opositor de los últimos tiempos.

El acto de campaña estuvo precedido por una conferencia de prensa en el local que Cambiemos abrió recientemente frente a la plaza principal de nuestra ciudad. Allí, los medios recogieron los testimonios de Fernando Niembro(PRO), primer precandidato a diputado nacional, el legislador nacional de la UCR, Miguel Bazze, el precandidato a vicegobernador, Daniel Salvador y del chacabuquense Marcelo Daletto, primer precandidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral.

cambiemos cp 1807

Luego, en el gimnasio de Porteño, además de los mencionados -y mientra transcurría la cena- se expresaron la primera precandidata a concejal, Graciela Rodríguez, y el precandidato a intendente, Víctor Aiola. Éste último lo hizo rodeado de todos los integrantes de la lista que se presentará el próximo 9 de agosto en las PASO de nuestro distrito.

Cambiemos Chacabuco logró llenar Porteño.
Cambiemos Chacabuco logró llenar Porteño en su acto de campaña a tres semanas de las PASO.

Tambien durante el acto se proyectaron dos videos que mostraban el saludo de los precandidatos a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri y Ernesto Sanz. Además, la cantante Belén Mansilla interpretó el single de campaña que se difunde por los medios.

Todo concluyó con un baile animado por el cantante popular Ignacio Tito Corsello, quien otrora fuera concejal radical en Chivilcoy.

Víctor Aiola: «Le hemos ganado la calle al peronismo»

"La alegría se la vamos a dar nosotros a partir del 10 de diciembre"
Aiola: «La alegría se la vamos a dar nosotros a partir del 10 de diciembre»

Marcelo Daletto: «Estamos a muy pocos puntos de ganar la ciudad»

Fernando Niembro: «Es posible soñar con un país en el que alguien pueda decir: este viejo adversario viene a despedir a un amigo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *