26 de julio: Aniversario del fallecimiento de Evita. Mensaje de Mauricio Barrientos

Mates y Noticias 26 julio, 2015 0
26 de julio: Aniversario del fallecimiento de Evita. Mensaje de Mauricio Barrientos

Hoy se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, compañera del fundador del Movimiento Peronista. Esa mujer que se metió en el corazón de los más humildes, de los más necesitados.

«Nadie sino el pueblo me llama Evita. Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida».

Esas palabras, dan testimonio de su entrega y su amor por el pueblo argentino. Pero no sólo dio testimonió con su discurso, sino que también lo hizo poniendo su cuerpo en cada acción, hasta que su salud se lo permitió.

«Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria», dijo poco antes de su paso a la inmortalidad.

A 63 años de su partida, la recordamos con nuestros corazones y reafirmamos el compromiso que asumimos los peronistas de dirigir todos nuestros esfuerzos en pos de los más desprotegidos.

MAURICIO BARRIENTOS – INTENDENTE MUNICIPAL – PRESIDENTE PJ CHACABUCO

Deja un Comentario »