Tenis: Guillermina Naya, sigue cosechando títulos

La chacabuquense Guillermina Naya (18 años) obtuvo ayer su tercera etapa del circuito AAT Pro Tour Femenino en River Plate con una muy buena victoria 7-6 y 6-3 ante Sofía Luini (595ª WTA) y se convirtió en la jugadora con más etapas ganadas esta temporada junto a Salomé Llaguno.

Guillermina, quien entrena actualmente en la Academia de María José Gaidano y Martín Veraldi, logró también las etapas 7ª y 9ª, además de haber disputado la definición en la número 8. A su vez, consiguió otros buenos éxitos ante compatriotas más experimentadas como Melina Ferrero (769ª) y Ayelén Monzón convirtiéndose en la número uno del ránking de la Asociación y en una jugadora para tener en cuenta y seguir en los venideros Women’s CIrcuits en Buenos Aires de Julio y Agosto.

Guillermina y el tercer trofeo del año

 

Sin dudas un año exepcional para Guillermina, que sigue en lo más alto del Tenis Femenino Nacional, donde a fuerza de triunfos se afianza no solo desde lo númerico, sino también en su juego y su personalidad algo tan importante en el deporte y más en el exigente tenis de estos tiempos

 

 

 

Citas: Tenistas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *