Fútbol: Comienza el torneo sub 15 de Selecciones de Ligas

Comienza el torneo Nacional de selecciones de Ligas, organizado por el Consejo Federal del fútbol Argentino, en la etapa fiscalizada por la Federación Norte de Fútbol etapa en la que participa la Selección de Chacabuco. Participarán 17 equipos de selecciones de Ligas

El mismo dará comienzo entre el viernes 31 de julio y el sábado 1º de agosto, continuando luego los miércoles subsiguientes, el mismo consta de 5 zonas, de las cuales 3 de ellas, la conforman 3 equipos y las 2 restantes de 4 equipos.

Para la fase de cuartos de final clasificarán los mejores primeros de las zonas de tres equipos y el mejor segundo de las tres zonas de tres conjuntos, mientras que en las zonas de cuatro equipos clasifican los dos primeros de cada zona. Las fases de cuartos, semis y final serán a partido y revancha eligiendo la localía el mejor ubicado en su zona

Chacabuco integra la zona “A”, junto a las Selecciones de Vedia y Junín. El equipo que dirige Adrián Fernández, tendrá fecha libre en el inicio, para debutar en la ciudad de Vedia (el miércoles 5) en la segunda jornada; recibiendo a Junín en la tercera para poner fin a la primera rueda. En la segunda se invierte la condición de local.

La final del torneo está estipulada para el día 30 de septiembre

El cuerpo técnico de la Selección de nuestra ciudad está encabezado por Adrián Fernández como D.T, sus ayudantes son Joaquín Fernández y Mauricio García, siendo el entrenador de arqueros Leonel Fernández y profesor Enzo Palmieri es el encargado de la preparación Física.  El responsable del Departamento de selecciones es el Sr Hernán Campos.

Programación primera fecha

 Zona “A”:

Sábado 1º, 13 hs, Junín Vs. Vedia (Estadio Villa Belgrano).

Libre: Chacabuco.
Zona “B”:

Viernes 31, 19.30 hs, Pergamino Vs. Colón (Estadio Provincial de Pergamino).
Libre: General Arenales.

Zona “C”:

Sábado 1º, 15.30 hs, San Nicolás Vs. Rojas (Estadio Club Del Acuerdo).
Libre: Arrecifes.

Zona “D”:

Sábado 1º: 16.30 hs, Baradero Vs. San Pedro (Estadio Atlético Baradero); y

17.00hs, Zárate Vs. San Antonio de Areco (Estadio Central Buenos Aires).
Zona “E”

Sábado 1º, 16.00 hs: Luján Vs. Escobar (Estadio Municipal de Luján); y

16.00 hs  Mercedes Vs. Chivilcoy (Estadio Liga Mercedina).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *