Boxeo: Nico Falabella, va por el título de la Liga Bonaerense

Chacabuco Noticias 29 julio, 2015 0
Boxeo: Nico Falabella, va por el título de la Liga Bonaerense

El jueves en el Gigante del Centro del Club Porteño, a partir de la hora 22, se desarrollará un importante festival de boxeo, donde estarán en juego dos títulos de la Liga Bonaerense Amateur, y será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo además habrá 4 combates más como preliminares, 2 de ellas serán eliminatorias para peleas por el título.

Nicolás Falabella, ganador

Nicolás Falabella, ganador

Nicolás Falabella, el excelente púgil de nuestra ciudad que es entrenado por Sergio Liendo y que viene precedido de grandes actuaciones, tendrá la tan ansiada oportunidad de disputar el título de la Liga Bonaerense, en la categoría hasta 69 kilos, en frentando al campeón marplatense Lucas Bastida . Una oportunidad única e inmejorable ante su público para alzarse con el cinturón en juego

La otra contienda que tendrá un cinturón en juego será entre el campeón de la ciudad de Chivilcoy Nazareno Dadario, que expondrá el título frente a Matías Saruba Campeón de la Liga Metropolitana que  desarrolla su actividad en la Federación Argentina de Box.

En los combates preliminares eliminatorios para pelear por cinturones provinciales estarán los chacabuquenses, Jonathan Garraza frente a Carlos Roner (Mar del Plata) y Rodrigo Espíndola que aún no conoce eñ nombre de su oponente.

Julio César Villalba será protagonista del combate frente Alan Errandonea y también se presentará David Loureyro que retorna a la actividad después de un tiempo.

La entrada popular costará 60 pesos, mientras que el ring side tendrá un valor de 120 pesos

 

Foto nota: Fotos Marcelo

Deja un Comentario »