Boxeo: Federico Herreras, campeón de la Liga Bonaerense

El pasado viernes en el Gimnasio del Club San Lorenzo, en la vecina ciudad de Chivilcoy, Federico Herreras ganó y obtuvo el título de la Liga Bonaerense Amateur en la categoría liviano. También en las peleas preliminares se presentaron púgiles de nuestra ciudad, con distintos resultados.

La organización estuvo a cargo de Oscar Nieborg, y la fiscalización fue responsabilidad de Gustavo Aníbal Montivero, representando a la Dirección de Deportes de Chivilcoy

El nuevo campeón junto a sus fieles seguidores
El nuevo campeón junto a sus fieles seguidores

El pupilo de Juan Carlos Morales derrotó por puntos y en fallo dividido a Pablo Giuliano que es entrenado por el ex campeón Walter Crucce, en una pelea de trámite parejo fue el chacabuquense quién colocó los mejores golpes que finalmente a la vista de los jurados inclinaron la balanza a su favor.

El entrenador Juan carlos Morales, también disfrutó de los triunfos de sus otros pupilos en la noche chivilcoyana

Peleas preliminares

Hubo 4 peleas en las que participaron los boxeadores de nuestra ciudad, de las 6 preliminares, ganaron Carlos Morales por nocaut técnico a Brian Lorenzo (Las Flores), y Jonathan Garraza derrotó por puntos a Iván Viera (Las Flores), las 2 peleas a tres rounds.

No tuvieron igual suerte, Candela Arenas que perdió por puntos frente a la boxeadora local Nerina Cileiro y Jorge Romero perdió por puntos en fallo dividido con Sebastián Riesgo de chivilcoy.

Fueron autoridades del festival: Uriel Tello (arbitro) y los jurados Tomás y Claudio Fernandez, Claudio Trejo y Franco Perez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *