El partido del «Momo» Venegas se alió con el PRO

El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores lo confirmó en el encuentro nacional de su partido FE. «A este país para ser un gran país le falta un gobierno que genere empleo, educación y defienda a los argentinos», manifestó el sindicalista.

Semanas atrás, Gerónimo Venegas había mostrado su disgusto con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, luego de que éste anunciase que competiría en las PASO con Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

«Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno.

Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social», afirmó Venegas en un comunicado.

El líder de Uatre encabezó en la tarde del lunes el «Encuentro Nacional del Partido Fe», con responsables de las 24 provincias del país, a quienes brindó detalles del frente nacional y provincial acordado con Macri.

La reunión contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos «Tato» Brown y Myrian Juárez, y autoridades del partido.

Venegas viene realizando recorridas por el interior del país, según se informó, con el fin de sellar acuerdos electorales, entre los que se cuentan los ya firmados en Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *