Fútbol: Ganó el «lobo» y da pelea.

En la agradable tarde del domingo se completó la decimotercera fecha del futbol local, en el marco del torneo de la Unión regional Deportiva 2015, donde 9 de Julio debía ganar, para impedir que a falta de una fecha river se quedará con el primer puesto, así lo hizo y estiró la definición para la última jornada. En el otro encuentro Argentino y Rivadavia empataron en cero.

En el Aldo Carena, con el arbitraje de Alfredo Mastrángelo, el «lobo» en un partido agradable e intenso por momentos,  le ganó 2 a 0 a La Nueva Academia, con sendos goles de Bernardo Cibiriain ambos en el complemento a los 5 y 43 minutos. Este resultado pone al equipo de Gustavo Correa a solo 2 unidades de River cuando restan 3 en juego y en caso de empate entre ambos en la primera colocación, la definición favorece al «9» ya que le ganó los 2 partidos al «millonario»

En el estadio José Spataro, Argentino y Rivadavia repartieron puntos en un discreto y aburrido encuentro, fue un cero a cero que no le sumó nada a ninguno de los dos, ya que ambos necesitaban sumar de a tres para seguir escalando en las posiciones. dirigio las acciones el colegiado Pablo Fernandez.

Ayer en campo de Huracán,  Peña La 12 empató en dos goles con River y San Martín derrotó 3 a 0 a el colista O´higgins. Ver nota

Posiciones:

River 28 pts, 9 de Julio 26, Argentino 23, San Martín y River 18, La Peña 16, Nueva Academia 9 y O´higgins 0

Próxima fecha (última)

River vs O´higgins

Argentino vs 9 de Julio

Rivadavia vs Nueva Acaemia

San Martín vs Peña la 112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *