Mauricio Barrientos solicitó un puesto permanente de Gendarmería para Chacabuco

Este martes el intendente de nuestro partido estuvo reunido con el Comandante General de la fuerza, Enrique Zach, a quien le transmitió el pedido.

Desde el municipio se argumentó la solicitud en la necesidad de «extremar los controles y medidas de seguridad en el tránsito vial de la Ruta Nacional 7 que recorre la jurisdicción de Chacabuco, en virtud de los volúmenes de tránsito, con su consiguiente peligrosidad vial y elevada accidentología vehicular con las lamentables pérdidas de vidas».

Barrientos solicitó también la presencia de la banda de conciertos de Gendarmería Nacional para los festejos por el 150º aniversario de la fundación de Chacabuco.

Por su parte, el director de Gendarmería Nacional adelantó a Barrientos que en diez días llegará a Chacabuco personal de esa dependencia para relevar los lugares donde podría establecerse el puesto permanente.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de seguridad, Mariano Deldivedro, y el director del Hospital Municipal, Dr. Marcos Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *