El FR de Chacabuco presentó su lista: Echavarría, Arrostito y Piazza en los primeros lugares

Este jueves, en su local de calle San Lorenzo 64, el massismo de Chacabuco ofreció una conferencia de prensa en la que presentó la lista de precandidatos que acompañarán a Hugo Moro en las PASO del 9 de agosto.

El concejal y precandidato a intendente expresó: “es una lista del consenso, que tiene equilibrio por todos lados”. Moro destacó la presencia de Osmar Echevarría, José Luis Rinaldi y Griselda Arrostito por su experiencia en gestión municipal y legislativa.

“Estoy convencido de que –desde lo político- todo esto tendrá un final feliz” -aseguró Moro- y agregó: “los resultados nos van a acompañar ampliamente”. También el edil comentó que lo acompañan “más de ochenta técnicos pensando el Chacabuco que se viene” y que, en lo personal, “hace más de veinte años” que se está preparando para ser intendente. “No le tenemos miedo a ningún aparato político y a mí no me asusta tener o no tener recursos. A mí la vida me demostró que sin grandes aparatos ni recursos económicos uno puede dar la pelea electoral y obtener buenos resultados como fue en 2013” concluyó Moro.

También hablaron los precandidatos a concejales Osmar Echevarría y Griselda Arrostito. El primero afirmó: “nosotros estamos dispuestos a plantear un cambio de rumbo en la historia de Chacabuco”, al tiempo que adelantó que –en caso de ganar en Chacabuco- harán “un gobierno amplio, abierto, participativo, donde todo el mundo pueda opinar, pueda ser escuchado y –fundamentalmente- pueda ser respetado”.

A su turno, Arrostito manifestó que vuelve a la vida pública luego de doce años en los que no participó. “Yo no provengo del peronismo y no tengo ningún problema en estar con peronistas; pero con peronistas en serio, con los peronistas que no pelean, que no te agreden, con los peronistas que entienden que vos también podés tener la razón”. Más adelante dijo que no le gusta “que esta señora, que es la presidenta, nos haya dividido como nos dividió”. “Eso para mí es terrible” afirmó. También la ex concejal adelantó: “yo vengo a esta lista a ayudar y a estudiar lo que no sé ante cada problema que se le presenta la gente. Eso es lo que ofrezco y es lo que he hecho cuando fui concejal”.

También hablaron la primera precandidata a consejera escolar, Stella Maris Piazza, quien se desempeña en la docencia en la localidad de Rawson, y el concejal Aldo Iglesias.

La lista:

Concejales titulares: 1-Osmar Eduardo Echevarría 2-Griselda Arrostito 3-Soledad Moro 4-José Luis Rinaldi 5-Walter Perrone 6-Vanina López Rasero 7-Juan José Rozza 8-Pablo Atencio 9-Florencia Chiarani

Concejales Suplentes: 1-Darío Allera 2-Gabriel Baratieri 3-Silvia Laviano 4-Adrián Alfonso 5-Jorge Gagliardi 6-Agustina Benítez

Consejeros escolares titulares: 1-Stella Maris Piazza 2-Emilia Sellart 3-Javier Basile.
Consejeros escolares suplentes: 1-Alberto Carabelli 2-Leandra Goncebat 3-Natalia Valcarce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *