Rural Bike: Juan Farisano corrió en la ciudad de Balcarce

Juan Gabriel Farisano participó en la prueba de rural bike disputada en la ciudad de Balcarce, fue el Tercer Desafio de la Web, donde participaron 273 ciclistas, el pedalista de nuestra ciudad integró el equipo Imperial Cord y tuvo como compañero a Matías Ortiz, la prueba tuvo un recorrido de 61 km y la dupla obtuvo el tercer puesto en la categoría «A» y cuarto en la general, ambos pedalistas hicieron un registro de 1 hora, 53 minutos y 13 segundos.

La ganadora de la prueba fue la pareja integrada por Dario Fabano de Balcarce y Emilio San Martín de Mar del Plata con un tiempo de 1 hora 48 minutos y 52 segundos.

Campeonato de la Llanura Pampeana

Otros ciclistas chacabuquenses participaron en la ciudad de Chivilcoy, en una prueba del Campeonato de la Llanura Pampeana de 48 km, de extensión junto a otros 150 participantes.

El ganador de la prueba fue Mauricio Pratto de Alberti, segundo Sergio Giovachini de Rojas y completó el podio Norberto Oviedo de Chivilcoy.

En Master C1: René Lamadrid resultó octavo.

En Promocionales B:  Javier Pepe fue décimo y Gustavo Dipalma ocupó el decimoquinto lugar.

En Master A:   Clever Martínez que obtuvo el quinto puesto y se ubicó como el mejor chacabuquense en la general al cúlminar en el puesto 16.

En Master B:  Martín Russo fue séptimo y Raúl Lamadrid décimotercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *