Futbol: River no pasó del empate con la «12» y volvió al triunfo San Martín

En la fría tarde sabatina se comenzó a disputar la fecha 13, del torneo de la Unión Regional Deportiva, en la etapa organizada por Liga Deportiva de Chacabuco, donde el equipo de Luis nanni, no pudo con Peña La 12, y por lo tanto deberá esperar lo que ocurra con sus perseguidores para saber si asegura el primer puesto en la tabla general. El «ferroviario» qie dirige el «mago» Finamore volvió al triunfo.

En el Ernesto Zinani, Peña La 12, fue un duro escollo para el «millonario» que venía en racha ganadora y quería el triunfo para asegurarse el «1», pero el equipo de Daniel Batista estuvo a un par de minutos de amargarle la tarde. Fue la tarde de los golazos de tiro libre hubo tres, a los 19´del primer tiempo Renato Tarelli de tiro libre marcó el primero del local, en la segunda a los 29´empató el técnico-jugador Luis Nanni, desniveló para el «xeneize» con otro golazo de tiro libre el juvenil Agustín Ortega y como no hay dos sin tres a los 47´Esteban Caseri, dejó sin reacción a Fioamonte con un tiro libre frontal que se coló en el palo del arquero.

Fue empate en 2 y River debe esperar como les va esta tarde, a Argentino y 9 de Julio que juegan el domingo para saber si festeja ser primero. El árbitro fue Néstor Luna.

En el otro cotejo adelantado, San Martín derrotó categóricamente, a O´higgins por 3 a 0 y donde Fernando Duarte desperdició un penal que fue atajado por el arquero visitante. Los Goles «verdes» fueron conseguidos por Alfio Pollece en la primera parte y Dino pollece y Fernando Duarte en el complemento.

Con este triunfo San Martín pasó a ocupar el cuarto puesto a la espoera del resultado de Rivadavia, para saber si lo confirma. Dirigió Pedro Pelegrino

Juegan hoy:

14,30 hs Estadio José Spataro: Argentino vs Rivadavia

16,30 hs Estadio Aldo Carena: 9 de Julio vs la nueva acadenia

Posiciones:

River 28 pts(*), 9 de Julio 23, Argentino 22, San Martin 18 (*), Rivadavia 17, Peña La 12, 16 (*), Nueva Academia 9 y Oíggins 5 (*)

(*) tiene un partido más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *