Fútbol: River gano y estiró la diferencia. El «Riva» se acostumbró a ganarle al «lobo»

En la tarde de hoy se completó la duocécima fecha del torneo de la Unión regional Deportiva 2015, en la etapa organizada por la Liga Deportiva de Chacabuco, donde con la victoria «Millonaria», y sumadas la derrota del «9» y el empate de Argentino,  sacó más ventaja en la cima del torneo, casi asegurandose el primer puesto  en esta fase clasificatoria.

Rivavadia, el dueño del barrio
Rivavadia, el dueño del barrio

La jornada comenzó, con el clásico del barrio, el sábado con  victoria de Rivadavia sobre 9 de Julio , al igual que en la primera rueda, esta vez por 1 a 0, con gol conquistado por Bernardo Cibiriain en contra, y  lo alejó de la posibilidad de quedarse con el primer puesto del torneo. El árbitro fue  Julio Morales.

En la tarde del domingo River consiguió un trabajoso triunfo frente al siempre díficil San Martín al que superó por 1 a 0 con gol de Leo Rosetti a los 27´de la primera parte. El juez del encuentro fue Maximiliano Fernandez.

En el estadio José Spataro Argentino no pasó del empate frente a La Nueva Academia, el encuentro culminó con un 0 a 0 que los califica a ambos. Dirigió las acciones del encuentro Aldo Calógero.

Por último en la localidad de O´higgins el local recibía la visita de Peña La 12, y la victoria fue para el «xeneize» que dirige Daniel Batista por 2 a 1. Abrió la cuenta a los 5´Nicolás Dinardo, en la segunda empató a los 36´para los locales Daniel Carballo de penal y puso el triunfo para «La 12» a los 42´Renato Tarelli. El juez Gonzalo Nuñez expulsó a Matías Pagano de Peña La 12 y Dalmiro Malavolta en el local.

Posiciones:

River 27 pts, 9 de Julio 23, Argentino 22, Rivadavia 17, San martín y Peña La 12 15, Nueva Academia 9 y O´higgins 5

Próxima fecha ( décimotercera)

9 de Julio vs Nueva Academia

Argentino vs Rivadavia

San Martín vs O´higgins

peña La 12 vs River Plate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *